Hoy presentamos un accesorio más para nuestros dispositivos iOS como el iPad o el iPhone, este carga mediante luz solar así como también luz artificial todos los dispositivos. El LilyPad es un case para iPad que ademas de proteger nuestro tablet este carga por medio de la energía solar o artificial nuestra batería. Ademas de la función sustentable el protector también sirve para conectar el dispositivo de Apple a cualquier dispositivo con entrada HDMI como por ejemplo televisores y proyectores.
Con el accesorios o estuche LilyPad las diez horas de autonomía que nos brinda el iPad o el iPad 2 se transforman en 24 horas, esto ya que el case almacena la energía a partir de la luz externa o interna automáticamente y recarga el iPad siempre que sea necesario. Ademas de esto el protector posee también una estructura que nos permite la utilización del tablet de Apple en formato vertical para visualizar películas o para escribir. El producto también posibilita la recarga de otros dispositivos como cámaras digitales o teléfonos móviles como por ejemplo el iPhone, otros productos la carga se realiza mediante conectividad USB.
El LilyPad posee también un localizador para el caso de perder el mismo y el producto viene acompañado por una bolsa para este ser transportado. Este está disponible en seis colores y tiene un costo de 165 dólares. El producto todavía está en pre venta y comenzará a ser vendido en algunos días. La empresa responsable garantiza que va a plantar un árbol por cada unidad vendida del producto.
Por su parte también tenemos otra novedad en el mercado y se trata de un case que ya viene con el plug para cargar la batería. El denominado JuiceTank es un pequeño dispositivo que puede facilitar la vida de muchas personas. Se trata de un case para iPhone 4 e iPhone 4S que trae un plug para tomadas corriente normales. O sea vamos a poder cargar el dispositivo con tan solo colocarlo frente al toma corriente evitando tener que dejar este en una mesa o escritorio, y también evitando cableados.
Cuando no está en uso el plug puede ser fácilmente cubierto ya que es posible plegarlo dentro del propio case. Así vamos a poder circular con el cargador junto con el iPhone. Obviamente vamos a tener un teléfono un poco más robusto y pesado pero las ventajas valen la pena. El producto tiene un precio de 70 dólares.